Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a hombre por probable ataque peligroso en Ciudad del Maíz

Publicado

el

#CiudaddelMaíz | El señalado habría disparado un arma de fuego en contra de dos personas

Ciudad del Maíz. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de elementos de la Policía de Investigación en la zona Media (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 45 años de edad, por su posible responsabilidad en el delito de ataque peligroso, hecho ocurrido en un ejido perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz.

Según la querella interpuesta ante las autoridades de la FGESLP, fue durante los primeros días del mes de octubre del año 2019, cuando la víctima se encontró con el señalado de nombre de Heriberto “N” con quien mantienen un conflicto por un predio ubicado en los límites del ejido Agua Zarca y el ejido El Porvenir, cuando el presunto se percató que el agraviado en compañía de una mujer, llevaban una motosierra la cual utilizaron para derribar algunos árboles de las tierras que el sujeto considera de su propiedad.

Por lo que sacó un arma de fuego y les disparó en varias ocasiones, sin lograr lesionarlos, por lo que decidieron acudir a solicitar se procediera conforme a derecho en contra de su agresor.

De inmediato los agentes investigadores comenzaron con las indagatorias, aportando los elementos probatorios suficientes para acreditar la participación del hombre, con lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento correspondiente, quien aprobó dicha petición.

Al tener conocimiento de la respuesta afirmativa de la autoridad judicial, los elementos implementaron un operativo de ubicación, el cual dio resultados positivos al tenerlo a la vista en la calle Francisco Javier Mina en la zona centro de Ciudad del Maíz, sitio en donde le hicieron saber sobre su detención, así como de los derechos que goza en esa condición.

Heriberto “N” de 45 años fue ingresado al centro de reinserción social de la zona en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a siete personas con ficha de búsqueda en SLP

Publicado

el

➡ https://wp.me/p9Qin0-Njz

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia