Ciudad Valles, SLP.- El candidato independiente en Ciudad Valles Adrián Esper Cardenas, denunció que uno de sus espectaculares fue dañado y pedirá que se investigue para dar con los responsables de este acto vandálico.
“Quien lo hizo se metió en un problemón porque hay que recordar que dañar la publicación electoral es un delito federal”, comentó.
Adrián Esper afirma que este ataque refleja la desesperación de sus contrincantes, debido a que las encuestas lo perfilan al frente para ganar la Presidencia Municipal de Ciudad Valles.
“La gente de los partidos se empieza a desesperar y son acciones que ellos toman. Pueden ser personas que su interés no sea que yo llegue a la presidencia a gobernar con rectitud y transparencia”.
El candidato independiente hizo un llamado a la cordura, y dijo que la gente está pidiendo un gobierno transparente y no corrupto, por lo que ven en su propuesta de campaña la opción para lograr un verdadero cambio en Ciudad Valles.
Tras los actos vandálicos contra su publicidad pedirá a las autoridades revisar las cámaras de vigilancia para identificar a quienes dañaron el espectacular.