San Luis Potosí, SLP.- “He arriesgado la vida por mis sueños y mis ideales, quiero demostrarles que cuando se quiere se puede y que uno de abajo les vino a poner el ejemplo”, declaró Pedro Carrizales Becerra, candidato a diputado local del distrito VIII por la coalición “Juntos Haremos Historia.
El candidato y virtual ganador descartó tener antecedentes penales que le impidan asumir el cargo como diputado local.
Mencionó que a pesar de los comentarios en su contra, luchará en contra de la discriminación, “he trabajado con chavos banda, no todos son malos (…) quiero que nos den la oportunidad de demostrarlo porque los que roban son los de traje”.
Carrizales Becerra comentó que en dado caso de confirmarse el triunfo en este distrito local, tomará protesta como diputado local. “Ya no aguantamos los golpes y todo lo que nos hicieron. He arriesgado mi vida por un sueño, por mis ideales (…) quiero que vean que cuando se quiere se puede y demostrarles que una persona que viene de abajo puede ponerle la muestra a los políticos”.
Finalmente, dijo que en caso de llegar al Congreso del Estado continuará con sus estudios, “no para brincarme las leyes, sino para contribuir en beneficio de la ciudadanía”.