Ciudad Valles, SLP.- El candidato independiente por la alcaldía de Ciudad Valles, Adrián Esper, afirmó que con su proyecto político busca terminar con el saqueo y la corrupción de los partidos políticos.
“Los partidos son una desgracia para el país, nos tienen hundidos y saqueados, Valles es una pesadilla que han hecho estos señores los últimos años”, comentó.
Acusó que durante décadas se han realizado en Ciudad Valles obras impuestas que no le sirven a los vallenses, que incluso han sido infladas para sacar beneficio quien está en el poder. “Esto es lo que me mueve para detener esa gran desgracia”.
En su proyecto político busca crear una plataforma anticorrupción única en México, para transparentar los proyectos, en donde cualquier ciudadano pueda conocer el nombre, dirección y teléfono de la constructora a la que se asignen las obras.
En cuanto al tema del combate a la inseguridad, Adrián Esper propone hacer redadas para atrapar a los delincuentes y a políticos corruptos.
“Yo no tengo que andar haciendo amarres ni con delincuentes ni con medios de comunicación que no hagan la noticia objetiva”.
El candidato independiente por la Presidencia Municipal de Ciudad Valles también proyecta atraer la inversión turística y cambiar la imagen negativa de violencia e inseguridad.
Finalmente convocó a sus adversarios a participar en un debate público en donde todos puedan dar a conocer las propuestas y escuchar las necesidades de la ciudadanía.