Ciudad Valles, SLP.- La mañana de este domingo, el licenciado Adrián Esper Cárdenas, alcalde electo de Valles hizo una visita al mercado municipal para inspeccionar las anomalías de seguridad que tiene el mercado Gonzalo N. Santos de primera mano y comenzar a trabajar inmediatamente después de que tome el cargo el 1 de octubre próximo.
Luego de los acontecimientos acaecidos en el mercado de Tamazunchale, Adrián Esper visitó, guiado por Beny Hernández, como representante de los locatarios la parte alta del mercado Gonzalo N. Santos, donde se percató de que las condiciones de la azotea no son las óptimas.
“Hay mucho por hacer, pero afortunadamente hay mucha disposición de todos”, mencionó Esper Cárdenas y explicó que se enfocarán en las reparaciones de las diferentes instalaciones del centro de comercio, además de las remodelaciones, y no sólo eso, sino convertir en un punto turístico al mercado Valles 85, que está sobre el acantilado del río Valles, para darle más plus a ese lugar.
Ricardo del Sol Estrada, diputado federal electo, dijo que por fin encuentra disposición para que haya cambios. Beny Hernández mencionó que una de las prioridades es prever cualquier tipo de accidente o siniestro, arreglando instalaciones de luz y gas, además de renovar el piso.
-Hay 240 locatarios.
-Tianguis de la Abasolo: 100 vendedores
-Tianguis Miguel Jiménez: 200 vendedores