#Deportes | El piloto potosino busca el subcampeonato de la categoría Challenge
San Luis Potosí, SLP.- Remando contra corriente para llegar a los primeros lugares del clasificatorio general fue como el volante número 14 de Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G Alex de Alba Jr. vivió la temporada 2020 de NASCAR Peak México encontrándose para la final por segundo año consecutivo en la pelea por el subcampeonato de Challenge situación nada cómoda puesto que hay otros pilotos en igualdad de circunstancias.
Viviendo un año atípico dentro del automovilismo con eventos a puerta cerrada de un solo día es como ahora llegamos a la fecha número doce y final de temporada NASCAR Peak México al óvalo Miguel E. Aben en el municipio Amozoc en el estado de Puebla carrera en la que Alex de Alba Jr. a bordo de su auto #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G apuntala para tener un buen final buscando el mejor resultado para sus aspiraciones.
Arrancando de manera inesperada la temporada con abandono en la primera justa del año debido a un problema en el tren motriz que le ocasiona fuerte impacto contra la barda y posteriormente a la fecha tres pasaría algo similar en ambas sin sumar puntos necesarios para el campeonato, aun así el equipo #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G no bajó los brazos impulsando a su piloto siempre a ser de los mejores en pista encabezando peleas con autos de la categoría mayor, esto permitió que pronto recuperara posiciones en el campeonato llegando a pelear los tres primeros, al final el campeonato por esa falta de dividendos se perdería pero la posibilidad de ser el nuevo subcampeón de NASCAR Challenge está latente por lo que este viernes tendrá que ser muy inteligente para conseguirlo.