Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Atlético de San Luis femenil tiene nuevo entrenador

Publicado

el

El mexicano Ignacio Quintana es el nuevo director técnico de Atlético de San Luis Femenil

El mexicano Ignacio Quintana es el nuevo director técnico de Atlético de San Luis Femenil.

Ignacio comenzó su carrera como entrenador en equipos amateurs. Luego, dio el salto al ámbito profesional al unirse a la Selección Nacional de Nicaragua como asistente técnico de las selecciones femeninas.

Su mayor logro llegó con la Selección Nacional Femenil de Panamá, donde bajo su liderazgo, las canaleras clasificaron por primera vez a una Copa del Mundo Femenil vía repepechaje, logrando así un hito histórico para el fútbol panameño.

Quintana posee diversas licencias de entrenador, incluida la Licencia A de México, y forma parte de los programas educativos y de formación de la Concacaf, con la Licencia B.

Tras su incorporación al Atlético de San Luis Femenil, ‘Nacho’ expresó su entusiasmo por esta nueva oportunidad tanto en el club como en la liga mexicana. Aseguró que trabajará con determinación para cumplir con los objetivos establecidos.

Continuar leyendo

Deportes

México canasteó a Nicaragua en el Miguel Barragán

Publicado

el

La Selección Mexicana de basquetbol tuvo una histórica presentación en San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia