A pesar del fracaso en el Premundial femenil, Mónica Vergara sigue al frente del equipo
Se acabó la paciencia en el Tricolor, este día el mandamás de la Federación Mexicana de Futbol anunció los despidos de los que tenían las riendas de los equipos nacionales luego de los rotundos fracasos.
“Los resultados obtenidos en la última semana que significaron un duro golpe nos ayudan a actuar en consecuencia, decidimos llevar una restructuración, Gerardo Torrado deja su cargo, Ignacio Hierro deja su cargo”, mencionó Yon de Luisa.
El primer fracaso fue el de Luis Pérez, luego de que sus dirigidos cayeran en el Premundial Sub 20 en penaltis ante Guatemala, por lo que se quedó sin opciones para el Mundial de la categoría y sin los Juegos Olímpicos.
Otro fracaso fue el de Mónica Vergara quien dirigió al equino nacional en el Premundial de la Concacaf en Monterrey y terminó con tres derrotas (Jamaica, Haití y Estados Unidos) quedándose fuera de los Olímpicos y Copa del Mundo.
Sobre esta entrenadora a pesar del fracaso, seguirá al frente del equipo, esto hasta que se decida su futuro por los nuevos directivos.