#Deportes | Además de Mauro Quiroga, llega Rodrigo Noya a reforzar la defensa de los potosinos
San Luis Potosí, SLP.- La directiva del Atlético de San Luis confirmó la contratación del delantero Mauro “Comandante” Quiroga así como el defensa Rodrigo Noya, dos jugadores que militaron en el conjunto de los Rayos de Necaxa.
El “Comandante” Quiroga comenzó su carrera en el Gimnasio y Esgrima en Argentina, después se fue a jugar al futbol español con el Unión Deportiva Las Palmas, Club Deportivo Lugo y Deportivo Alavés en la Segunda División.
Después regresó a su natal Argentina para jugar con el Atlético Rafaela; volvió al equipo que lo vio nacer el Gimnasia y Esgrima para después jugar con el Atlético San Martín, Argentinos Junior y en Chile jugó para Curicó Unido.
A México llegó para los Rayos de Necaxa en el 2019, quienes pagaron 278 mil euros y se habla de que fue vendido al equipo potosino por 3.5 millones de euros.
Por su parte Rodrigo Noya es un futbolista argentino naturalizado mexicano y se desempeña como defensa central, éste jugador comenzó su carrera en el Tecamachalco, después jugó para los Venados, Alebrijes de Oaxaca, Veracruz, regresó a Alebrijes y desde 2019 jugó para el Necaxa.
Además de estas dos contrataciones al equipo potosino se suman Pablo Barrera, Ramiro González y Pablo López.