Los partidos inician este martes en diferentes sedes en la capital potosina
En emotiva ceremonia de inauguración arrancó el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de Tenis de Semana Santa en las instalaciones de Lomas Raquet Club en donde se dieron cita los más de 723 jugadores de los diferentes Estados de la República Mexicana.
Se dio paso al desfile de los diferentes Estados que estarán tomando parte en este Torneo Nacional de Tenis son Aguascalientes, Baja California Norte, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelia, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Coahuila, San Luis Potosí, Sinaloa, Villahermosa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
Se dio paso a los honores a la bandera a cargo de la 12ª Zona Militar; posteriormente el juramento deportivo a carago de la jugadora potosina Marely Alvarado raqueta número uno de San Luis Potosí en la categoría 16 femenil. Mientras que el juramento de jueces lo realizo Iram Razziel Contreras.
Por su parte la licenciada Olga Lidia Contreras, presidenta de la Asociación Potosina de Tenis, dio la bienvenida a todos los participantes de los diferente Estado, así como a los padres de familia y entrenadores.
“Para nosotros es muy emocionante ser sede de este gran evento tenístico infantil-juvenil en el cual se logra disciplina, valores e inteligencia emocional, así que esperemos que se logre el objetivo de cumplir con las expectativas de todos los que estamos involucrados en este gran evento, y para terminar quiero agradecer el apoyo de los diferentes clubes que serán sedes, y sobre todo a Lomas Raquet Club que nos abrió las puertas incondicionalmente” puntualizo la presidente de la Asociación Potosina de Tenis.
Para este martes se estarán realizando los partidos de las diferentes categorías que se manejan en las diferentes sedes en donde se esperan grandes emociones, por parte de los jugadores tanto en lo varonil como lo femenil.