#Deportes #Maradona
Griselda Morel, psicopedagoga del hijo menor de Diego Armando Maradona, declaró ante la justicia argentina por la investigación de una posible negligencia en la muerte del astro argentino.
La mujer dijo que cuando Dieguito Fernando visitaba a su padre, Milagro Rodríguez Monona, cocinera de Maradona, le contaba que uno de los custodios le mezclaba sus pastillas con alcohol.
“Monona nos empezó a contar que por ejemplo uno de los custodios, no dijo cuál, le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no joda de noche. Como Diego no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza se la daban”, fue parte de lo que dijo Morel, información a la que tuvo acceso Noticias Argentinas.
Además la psicopedagoga agregó que Maradona no quería ver a nadie, “apenas lo pude ver y no se le veía la cara de tan hinchado que estaba” en una ocasión platicando con uno de los masajistas del astro argentino le mencionó “sí, viste, porque no camina y puede hacer un edema cardiopulmonar y cagarse muriendo”.