Rusia.- Argentina perdonó a Islandia y apenas sacó el empate de 1-1 dentro del Grupo D de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Sergio Agüero abrió el marcador en el minuto 19 para la albiceleste, mientras que Alfred Finnbogason igualó el marcador al minuto 23.
Un giro sensacional de Aguero dentro del área y un remate fuertísimo al centro del arco puso al frente a la albiceleste. Argentina se libera de la presión y comienza el partido ganando.
Pero 4 minutos después el atacante Finnbogason encontró un balón suelto en el área y castigó. Islandia consigue el empate rápidamente.
Hordur Magnusson de Islandia cometió falta dentro del área sobre Maximiliano Meza. Leo Messi tuvo para más, pero pateó suave al palo derecho del arquero, que le adivinó la intención y detuvo el remate.
Automáticamente, los hinchas argentinos se pusieron de pie y comenzaron a gritar por su capitán. Es la tercera vez que Argentina falla un penal en una Copa Mundial.
Rusia 2018 ya nos regala postales inolvidables. Islandia jugó su primer partido en una Copa Mundial de la FIFA y consiguió un empate increíble frente a una potencia como Argentina. Por eso, los futbolistas fueron a saludar a sus hinchas, y todos juntos hicieron el particular saludo vikingo.