Revelan audio del DT del #AtléticodeSL, Gustavo Matosas, en donde supuestamente cobra porcentaje de fichajes
San Luis Potosí, SLP.- El DT del Atlético de San Luis, Gustavo Matosas, estaría involucrado en el cobro de fichajes cuando dirigía al León en el 2012.
El noticiero En Punto con Denisse Meaker reveló los audios donde Gustavo Matosas habla con el representante de varios futbolistas Fernando Pavón para arreglar la transferencia de un jugador y supuestamente cobrar la comisión.
“Tenemos un arreglo, haces un arreglo conmigo”, dijo el DT del Atlético de San Luis, mientras que Pavón responde “¿Y está el arreglo?” a lo que Matosas dice “Va todo el dinero para un cofre yo no tengo problema, si sale el negocio me lo das y si no sale no me lo das”.
En la converación se escucha lo siguiente:
Pavón: Vos con la guita (dinero), si no sale el negocio me la devolvés para atrás, ¿estamos de acurdo?
Matosas: Pero totalmente
Pavón: ¿Pero el negocio sale?
Matosas: ¿Pero vos tenés alguna duda? Siempre estuvo la guita (dinero)
Pavón: ¿El negocio sale o no sale?
Matosas: El negocio… risas y si no, ¿Quién va a dirigir al club?
En otro audio se escucha:
Matosas: Lo que yo te dije es que tenés el plan A, tenés el plan B y tenés el plan C
Pavón: ¿Y vos por qué pensás que hay plan A y plan B, no?
Matosas: ¿Y vos qué sabés? Capas que te pasan un millón y medio por Britos, y dices no va es mucho ahí va el jugador Varela. Y Greg Teylor va afuera de la copa.
Pavón: Decime ¿A dónde llevo la plata, dale?
Matosas: A lo de mi vieja tiene que ser vos.
Posterior a esta conversación, el jugador Matías Britos fue contratado por los Esmeraldas de León.
Los últimos meses para el Atlético de San Luis han sido muy complicados, desde la escandalosa salida del entrenador Alfonso Sosa de la dirección técnica, la llegada polémica de Gustavo Matosas al banquillo de los rojiblancos, el despido de la doctora del equipo femenil, un llamado de atención por parte de la Comisión Disciplinaria por racismo de aficionados y dos partidos de castigo a puerta cerrada por la violencia en el partido contra Galllos, hoy la directiva de españoles enfrenta un nuevo problema en su temporada de debut en la Liga MX.