Diego de Jesús Anguiano Formará parte del equipo juvenil, en busca de consolidarse en un futuro en el primer equipo
Promesa del futbol Potosino, Diego de Jesús Anguiano orgullosamente del Barrio dé Tlaxcala, se une a las Águilas del América
Club América ha dado un paso significativo en su búsqueda de talento juvenil al fichar a un prometedor jovencito potosino nacido en el Barrio de Tlaxcala para unirse a sus fuerzas básicas.
El jovencito Diego de Jesús Anguiano, formará parte del equipo de fútbol profesional de Primera División las Águilas del América tras destacar en el Futbol Potosino consolidándose como una promesa del Futbol Mexicano.
El joven Diego es entrenado por Antonio Carrizales, exjugador Potosino quien militó en varios equipos del fútbol de la Primera División hace algunas décadas, uno de los grandes orgullos del barrio de Tlaxcala y del futbol potosino, por su enorme trayectoria de éxitos por la calidad de juego que desplegó con sus actuaciones que quedaron para la historia y que siguen en el recuerdo de los grandes aficionados al balompié.
Los visores del Club América le echaron el ojo y el pequeño Diego, desde ahora ya está en los cuadros iniciales del citado equipo de la Primera División, según dieron a conocer este día, previo a lo que fue el inicio del Torneo Intercolonias de futbol.
El talento innato de Diego ha llamado la atención de los cazatalentos del Club América, quienes han reconocido su potencial desde temprana edad. Este joven futbolista ha destacado por su habilidad técnica, visión de juego y dedicación en el terreno de juego, atributos que lo han convertido en un jugador destacado dentro de su categoría.
Por su parte el titular del INPODE, Joaquín García dijo que la joven promesa del fútbol potosino contará con todo el apoyo para que siga adelante en su trayectoria dentro de este deporte y dónde ingresa a uno de los mejores clubes a nivel nacional como lo es el América.
Así también el Director del Instituto Temazcalli René Contreras Flores, felicitó a Diego de Jesús Anguiano a quien le dijo que algún día va a jugar en uno de los mejores equipos del futbol profesional como lo es el América y que también, si se esmera y se prepara bien en este deporte, sin duda alguna podría llegar también a ser Seleccionado Mexicano.
La firma de Diego representa una oportunidad única para el desarrollo de su carrera futbolística, brindándole la posibilidad de recibir una formación integral en uno de los clubes más grandes y reconocidos del fútbol mexicano. Su incorporación a las fuerzas básicas del Club América, es un paso importante en su camino hacia el éxito en el mundo del fútbol.
Este logro no solo es un motivo de orgullo para Diego y su familia, sino también para la comunidad futbolística de San Luis Potosí, en especial del Veterano entrenador Antonio Carrizales quien formo parte del desarrollo deportivo del pequeño futbolista.