El héroe del partido fue Magdaleno Ramos quien hizo los goles del triunfo
El equipo de Potros Fischer se impuso por 2-0 a la escuadra de Barza FC para conquistar la Copa Estelar de la Liga San Isidro en duelo que tuvo como escenario la cancha principal de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.
Fue un partido emocionante de principio a fin, donde a pesar del marcador, ambos equipos mostraron el futbol que los hizo llegar hasta esta fase del torneo, y aunque el título se le quedó a Potros Fisher, al Barza se le recordará por arriesgarlo todo con tal de alcanzar la corona.
El héroe del partido fue Magdaleno Ramos quien anotó muy pronto el marcador. Era el minuto 2 cuando se inauguró el marcador y con ese gol le dio la confianza a su escuadra para aguantar el ataque del Barza.
En la segunda mitad, el equipo Blaugrana buscó a toda costa hacerle daño a su rival, pero los Potros se mantuvieron firmes en defensiva y estuvieron intentando cazar a su rival, hasta que, de nueva cuenta, Magdaleno Ramos los vacunó por segunda ocasión al minuto 70, después de ahí fue solamente cuidar el marcador a su favor.
En el cierre del partido hubo dramatismo, pues el Barza por poco consigue acercarse en el marcador, pero el tiempo ya no le permitió y los Potros Fisher se quedan con este valioso título de Copa de la Categoría Estelar. Al finalizar los campeones y subcampeones recibieron sus merecidas, medallas y trofeos.