Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Se define el estatal de voleibol en SLP

Publicado

el

 

-Los equipos ganadores representan a municipios del interior del estado y la capital

 

-Lograron calificar a la etapa Macro Regional que se llevará a cabo en Saltillo.

Tras concluir la competencia de voleibol de sala correspondiente a la Fase Estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023 surgieron los equipos que, ahora convertidos en selecciones del Estado competirán en la etapa Macroregional.

La eliminatoria fue organizada por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Asociación Potosina de Voleibol, se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo (CEDETARD), con la participación de equipos en las categorías Juvenil Superior, Juvenil Mayor y Juvenil Menor en las rama varonil y femenil.

Los equipos que lograron calificar son: San Luis Potosí en la categoría Superior Varonil y Femenil; Matehuala en la categoría Juvenil Mayor Femenil.

San Luis Potosí en Juvenil Mayor Varonil, Matehuala en Juvenil Menor Femenil, y en Juvenil Menor Varonil el equipo de San Luis Potosí.

Los equipos que lograron avanzar participarán en el evento Macro Regional que se llevará a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila del 24 de marzo al 1 de abril.

Continuar leyendo

Deportes

SLP está listo para recibir el mundial de beisbol infantil: RG

Publicado

el

• El evento contará con la cobertura de cadenas internacionales y representará una importante derrama económica (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia