El presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Carlos González, comentó que en San Luis Potosí no ha habido resultados positivos a COVID-19 entre los jugadores en el Campeonato Nacional infantil-Juvenil, situación que anima y motiva a la Federación a continuar con su calendario, con torneos en los estados de Querétaro, Guanajuato y Jalisco.
El segundo grupo de actividad lo integran tenistas de las categorías de 10 años en la rama femenil 12 años en ambas ramas y 18 Varonil.
En la categoría de 10 y menores femenil tendrán participación las jugadoras potosinas Estefanía Yañez Martínez, Sofía Alvarado Rodríguez y Paulina Dávila Aceves.
En la categoría de menores de 12 años María Paula Salazar Galdaracena, Fernanda Valle Sáenz y Marian Vega Andrade por parte de las damas, mientras que en la rama varonil Nicolo Magagnin, Santiago García Puente, Luis Manuel Abella Alcalde, Uriel Sierra Juache y Joaquín González Félix.
Por su parte en la categoría de 18 años o menos de la rama varonil, los anfitriones potosinos son Ángel Gómez Rañal, Arturo de Jesús Ledezma, André Corpi Arnaud y Oscar Alarcón Flores.