La Asamblea Mensual Ordinaria del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Charrería votó a favor de la sede potosina
En la Asamblea Mensual Ordinaria del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Charrería se votó a favor del estado de San Luis Potosí para que sea el organizador del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charrería.
Dicha Asamblea se celebró en las instalaciones de la Federación Mexicana de Charreria en la Ciudad de México y fue encabezada por el presidente del organismo rector del Deporte Nacional, José Antonio Salcedo López.
Dentro del orden del día se dio lectura a la propuesta presentada por el Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de San Luis Potosí Gustavo Nieto Caraveo solicitando la sede.
Por unanimidad fue aprobada con la consignación por parte del Presidente de la FMCH que se celebra a partir del 31 de julio.
Por lo que la capital potosina recibirá a todos los equipos de charros y escaramuzas del país de las categorías Dientes de Leche, Infantil A, Infantil B y Juveniles.
El evento ha tenido como escenarios la ciudad de Monterrey, Querétaro, Nayarit y ahora San Luis Potosí.