La mayor preocupación del conjunto era la de desarrollar su propio juego antes que pensar en los rivales
Christian Tabó, futbolista ofensivo de Pumas que anotó un gol en la victoria 4-0 en San José, California, contra el equipo guatemalteco Comunicaciones, enfatizó la seriedad con la que los auriazules tomaron dicho compromiso.
“Sabíamos nosotros que era un partido de preparación, pero estamos conscientes de que para respetar al rival y respetarnos nosotros mismos, hay que tomarlo con la mayor seriedad. Creo que el equipo lo hizo muy bien y demostró de vuelta lo que es capaz de hacer tanto en un partido amistoso como los que se vienen en el torneo”.
“Por eso era muy importante este partido para nosotros, si bien es amistoso. Había que tomarlo con seriedad para prepararnos para lo que viene, que es la recta final del torneo”, resaltó.
De igual forma, expresó que la mayor preocupación del conjunto era la de desarrollar su propio juego antes que pensar en los rivales: “Nosotros venimos preparados para esto. Si bien es el rival de turno que nos toca hoy, nos enfocamos más en lo que nosotros podíamos hacer que en otra cosa”.
Sobre el impulso de la afición, comentó: “Es maravilloso. En todas las partes que me ha tocado ir, la gente de Pumas se brinda al máximo por el equipo y eso lo deja a uno muy contento. Y no solo a mí, sino a todo el equipo. Estamos muy felices de que la gente sea así con nosotros”.
“Un saludo a todos y muchísimas gracias por el apoyo de siempre. El equipo se va a brindar al máximo para que ellos tengan una alegría”.
Por último, aseguró que la presencia de Lionel Messi en el Inter de Miami es benéfico para toda la Major League Soccer: “Tienen al mejor jugador del mundo. Eso no es poca cosa. La liga está teniendo un crecimiento muy grande y eso es bueno para todos porque la competencia ahora va a ser mayor”, finalizó.