Después de meses de rumores, por fin se ha confirmado que Netflix tiene planeado integrar títulos de videojuegos dentro de la plataforma. Un anuncio que la compañía dio a conocer durante la presentación de resultados de los últimos meses, en donde afirmaron que la intención es atraer a muchos más suscriptores.
Por el momento, el plan de incluir títulos de videojuegos en Netflix se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. Sin embargo, es un hecho que será un servicio dentro de la plataforma sin costo extra y estará enfocado, principalmente, en dispositivos móviles: teléfonos y tabletas.
“Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y televisión sin guión”, mencionó Netflix.
La inclusión de videojuegos en el catálogo de Netflix es una nueva estrategia para que la plataforma de streaming obtenga más suscriptores y haga frente a competidores como Disney+ y HBO Max.
“Estamos entusiasmados con nuestra oferta de películas y series de televisión. Esperamos un largo camino de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero dado que llevamos casi una década en nuestro impulso hacia la programación original, creemos que es el momento adecuado para aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos.”
En cuanto a la llegada de los videojuegos, se desconoce qué títulos tienen pensado agregar, pero se espera que más detalles sean revelados dentro de los próximos doce meses. Para ello, deberás contar con tu suscripción a Netflix, la cual puedes obtener al contratar un Plan Max Play de Telcel que te brinda Netflix + Claro video en un mismo Plan, con redes sociales ilimitadas, el Doble de Gigas y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
Por holatelcel.com