Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, en coordinación con elementos de la SEDENA, aseguraron una embarcación pesquera abandonada y cargada con 75 paquetes confeccionados con cinta color negra, que contenían un polvo blanco con las características propias de la Cocaína.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en apoyo solicitado vía telefónica por personal de la SEDENA, se trasladaron a Prolongación Dos Bocas en la ranchería Nuevo Torno Largo, municipio de Paraíso, Tabasco, donde se encontraba una embarcación pesquera denominada “La Gaviota”, la cual estaba abandonada.
Al realizar la revisión de la unidad, se percataron que la embarcación cuenta con un motor y una nevera adaptada con doble fondo, en donde localizaron los 75 paquetes confeccionados en forma rectangular, así como diversos bidones vacíos.
Los elementos de la PFM dejaron el narcótico, la embarcación y los objetos asegurados a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.