El gobernador de Veracruz informó que el crimen se trató de una confusión y que a quien pretendían matar era una mujer relacionada con la delincuencia.
Veracruz.- El gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes informó que el asesinato de la hija de la diputada federal Carmen Medel se trató de una confusión y fue acribillada al creer que se trataba de una mujer integrante de un grupo criminal.
Según las investigaciones Valeria tenía parecido físico con la presunta criminal, quien además acudía al mismo gimnasio en donde fue asesinada la joven estudiante.
El presunto autor material del asesinato fue encontrado muerto con impactos de bala a bordo de una camioneta Mazda en la que huyó tras cometer el crimen y fue identificado como “El Richy”.
La Fiscalía del Estado de Veracruz había difundido un retrato hablado del sujeto que le disparó en nueve ocasiones a Valeria Cruz Medel, estudiante de Medicina e hija de la diputada Carmen Medel del partido Morena.
El gobernador informó que hasta el momento se desconoce quien asesinó al presunto autor material del homicidio ocurrido en un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz y se buscan a otros implicados en este crimen.
En medios locales había trascendido que el crimen habría sido pasional y que quien la asesinó fue su expareja sentimental, sin embargo esta versión fue desmentida por las autoridades.