#NuevoLeón | Aseguran que no tienen dinero y sus fuentes de empleo están cerradas
Monterrey.- Al menos un centenar de músicos, meseros y taxistas protestaron este miércoles por calles del centro de Monterrey exigiendo la reactivación de sus puntos de trabajo, debido a que no tienen dinero para llevar comida a sus casas.
La protesta inició en el cruce de las calles Madero y Zaragoza, en el primer cuadro de la ciudad y concluyó en el Palacio de Gobierno de Nuevo León.
El vocero de los meseros, Eduardo Castillo, señaló que les habían prometido apoyos y no llegaron, les dijeron que habría créditos a la palabra y tampoco se los han entregado.
“La molestia es que no tenemos dinero, ya que tenemos cerradas nuestras fuentes de ingreso.
“Estamos presentándonos para exigirle al gobierno del estado, a lo que viene siendo la Presidencia de la República, al señor Andrés Manuel, al ingeniero Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, que nos volteen a ver y que nos otorguen el préstamo que habían dicho, los apoyos que habían prometido”, dijo
Refirió que en días pasados protestaron frente a Palacio de Gobierno y les tomaron datos para supuestamente hacerles llegar apoyo, sin embargo, de eso ya pasó más de una semana.
“Nos presentamos, les entregamos una lista y cuando fuimos a ver qué había pasado con nuestra petición, ya ni siquiera nos quisieron recibir”, abundó.
Castillo agregó que “no queremos regalado, ni entrar a hacer cosas malosas (sic)“, solamente piden la oportunidad de retomar su vida en sus empleos honrados.