La persona sufrió traumatismo craneoencefálico y una herida abierta a la altura de la rodilla
Elementos de Grupo Beta Acayucan del Instituto Nacional de Migración (INM), en Veracruz, atendieron a un joven migrante que sufrió traumatismo craneoencefálico y una herida abierta a la altura de la rodilla derecha al resbalar del techo de un ferrocarril en movimiento, durante su paso por el poblado de Campo Nuevo, en dicha entidad.
Tras recibir el llamado de auxilio por parte del equipo de seguridad ferroviaria referente a una persona, al parecer migrante, que cayó de cabeza sobre las vías del tren, integrantes de Grupo Beta se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Los elementos del INM de la Secretaría de Gobernación observaron que el lesionado yacía a un lado de las vías metálicas del ferrocarril con una herida expuesta en el cráneo, además de una en la parte superior de la rodilla derecha, producto de la caída del tren en movimiento.
Ante el traumatismo craneoencefálico y golpes registrados en diferentes partes del cuerpo, se requirió de una ambulancia a las autoridades de Protección Civil de la comunidad de Sayula de Alemán, a fin de realizar su traslado al Hospital Regional de Oluta-Acayucan Miguel Alemán González, y recibir atención especializada.