En el helicóptero viajaba el secretario de Seguridad Porfirio Sánchez Mendoza
_La aeronave intento realizar un aterrizaje de emergencia sin éxito en un lote baldío cercano a una tienda departamental, donde hizo explosión y se incendió_
Jesús María, Aguascalientes.- Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes se desplomó por la mañana de este jueves en el municipio de Jesús María, vecino a la capital de Aguascalientes.
Tras su caída en las inmediaciones del Tercer Anillo en un lote baldío, a un costado de una tienda departamental, el helicóptero explotó por lo que se anticipa que no hay sobrevivientes.
Las autoridades aún no han informado la cifra de víctimas, aunque fuentes al interior de la dependencia refieren que tres personas viajaban en la aeronave, entre los pasajeros se encontraba Porfirio Sánchez Medina, Secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes.
Las autoridades implementaron cortes a la circulación en la zona aledaña, por lo que se ha originado un fuerte estancamiento vehicular en esta zona del área metropolitana.