Dos mujeres y dos hombres murieron baleados, y otro hombre fue hospitalizado en condición grave
Cuatro personas fallecieron y una resultó herida luego de que varias personas empezaron a disparar el domingo en la madrugada hacia los asistentes a una fiesta en una casa ubicada cerca de Los Ángeles, informaron las autoridades.
Alrededor de la 1:30 de la mañana, la policía respondió a reportes de disparos en una vivienda de la ciudad de Inglewood, comentó el alcalde James Butts a los reporteros.
Dos mujeres y dos hombres murieron baleados, y otro hombre fue hospitalizado en condición grave y se esperaba que sobreviviera, reportó CBS2.
Butts señaló que el tiroteo fue una “emboscada” en la que hubo varias armas involucradas, incluyendo un fusil y una pistola. El alcalde dijo que el incidente había sido el peor tiroteo perpetrado en Inglewood desde la década de 1990.
Aparentemente se trata de un ataque dirigido, añadió.
Butts pidió a los sospechosos que se entreguen a las autoridades. “Los encontraremos y los procesaremos”, puntualizó.
Las autoridades buscan a varios sospechosos, dijo. La policía interrogó testigos y peinó el vecindario en busca de una posible grabación de una cámara de seguridad.
El hombre que sobrevivió admitió ser miembro de una pandilla callejera de otra ciudad y los investigadores intentan determinar si el tiroteo está relacionado con algún conflicto entre pandillas, señaló la CBS2.
Inglewood cuenta con unos 100.000 habitantes y se ubica unos 16 kilómetros (10 millas) al suroeste del centro de Los Ángeles. Alberga el Estadio SoFi, donde se jugará el Super Bowl de la NFL el próximo mes.
Con información de AP