Se les aseguró 59 dosis de narcóticos, preparados para su venta individual
S.L.P.- Mediante el seguimiento puntual de movimientos de posibles narcomenudistas en la entidad potosina y a la aplicación del Plan Integral de Seguridad en la capital potosina y zona conurbada, la Guardia Civil Estatal logró la captura de dos probables vendedores de droga; uno en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y otro en el municipio de Cárdenas.
El primer hecho tuvo lugar en la colonia Hogares Ferrocarrileros, en Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a Israel “N” de 25 años de edad, quien presumiblemente está vinculado a una organización delictiva. Al momento de su arresto se le aseguraron 16 dosis de “cristal”.
Por su parte, en la zona centro del municipio de Cárdenas, agentes de la GCE detuvieron a Jaime “N” de 23 años de edad, luego de que se le aseguraran 24 dosis de “cristal” y 19 bolsas con marihuana que pretendía vender de manera individual. A dicha persona se le relaciona con una célula criminal generadora de violencia en la región Media.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de droga aseguradas.