El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia por San Ciro de Acosta, (PT-PVEM) en un mítin celebrado en el Barrio de San Antonio dijo contundente, “no vine a prometer nada que no voy a cumplir, no soy esa clase de políticos”, comentó.
“Solo necesito su confianza para trabajar por este pueblo que quiero tanto, entiendo a la ciudadanía por el hartazgo, por el lucro y por el egoísmo”, agregó.
San Ciro necesita un nuevo rostro, que se reactive lo que en algún momento fue el granero de la Zona Media, nuestros campesinos y agricultores están en el olvido, “nuestra prioridad siempre serán la salud, educación, vivienda digna, atención a la juventud, a las mujeres, y solo me comprometo a tocar puertas en las instancias correspondientes”, dijo el candidato.
Para finalizar argumentó que no se dejen engañar por políticos siniestros que se dedican a amenazar con quitar los apoyos federales, precisamente fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien hizo eso un derecho constitucional para que nadie pueda lucrar con los apoyos y dejar en el abandono a cientos de jóvenes, niños y adultos mayores de nuestro municipio.