También presentó el nuevo reloj inteligente que tendrá un costo de hasta 9 mil pesos y saldrá a la venta a finales de septiembre.
Los iPhones nuevos aportan más potencia que viene de la mano del microchip A12 de fabricación propia, que proporcionará mayor velocidad y eficiencia, y con una configuración de 4 GB de memoria RAM.
La serie XS cuenta con una doble cámara de 12 Mpx, una con gran angular de f/1.8 y otra de f/2.4. Integra un nuevo flas. La frontal es de 7 Mpx. de f/2.2 y está optimizada para fotos de calidad profesional gracias a los 5 millones de operaciones por segundo del procesado de Neural Engine. Se ha mejorado el efecto Bokeh por lo que se podrá ajustar la apertura y la profundidad de las fotos.
Y en cuanto almacenamiento interno habrá versiones de hasta 512 GB. Por supuesto, se mejora la autonomía de la batería: 30 minutos más que el iPhone X.
Apple también lanza un nuevo modelo de reloj inteligente denominado Apple Watch Series 4, resistente al agua y tiene mayor tamaño de pantalla. Los altavoces y el micrófono se han mejorado respecto a la versión anterior e incluye sensor para electrocardiogramas.
Este reloj constará unos 9 mil pesos en la versión con GPS y estará disponible el 21 de septiembre.