Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Publicado

el

#CiudadValles

Debido a un corto circuito en un aire acondicionado de ventana, se quemó una de las recámaras de una casa que se ubica en la calle San Ramón entre San Adolfo y la cerrada de San Ramón del fraccionamiento San Ángel 1.
Adentro se encontraba una mujer que afortunadamente resultó ilesa, y comentó que había encendido el aire acondicionado de ventana que tiene en su recámara, pues iba a descansar un rato.

Pero salió a otra parte de la casa, y en cuestión de minutos se registró un incendio en la recámara, por eso tuvo que salir y ponerse a salvo.

Los vecinos pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, y llegaron los Bomberos, quienes lograron apagar el fuego en poco tiempo, por eso sólo se quemó lo que había en la recámara.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Beneficia gobierno estatal a habitantes de Vanegas con certeza jurídica patrimonial

Publicado

el

El IRC fortalecerá áreas catastrales además del desarrollo territorial en apoyo a la ciudadanía (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia