Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Abrirán Unidad Deportiva en el fraccionamiento Jardines del Rosario

Publicado

el

Contará con un salón de usos múltiples, juegos y cancha para tres deportes: básquetbol, volibol y futbol 

Comenzó la construcción de la nueva Unidad Deportiva del fraccionamiento Jardines del Rosario un espacio inclusivo para toda la familia para realizar actividad física, recreativa y cultural.

El proyecto va dirigido al desarrollo de una sociedad sana física y mentalmente, que hará uso de las nuevas instalaciones de más de 2 mil 600 metros cuadrados de construcción con espacios deportivos, recreativos y de enseñanza.

La nueva Unidad Deportiva contará con salón de usos múltiples para talleres y reuniones, área de juegos infantiles, juegos inclusivos y cancha de usos múltiples para tres deportes: básquetbol, volibol y fútbol, gimnasio al aire libre con aparatos de ejercicio, área de trotapista, además de las áreas generales, como acceso y explanada cívica, sanitarios, iluminación en chancha y lámparas para ser un espacio seguro, forestación con árboles que generen sombras y plantas para un ambiente agradable.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

DIF Estatal facilita el trámite de certificados de discapacidad en el CREE

Publicado

el

Lanzan un nuevo sistema de citas telefónicas para las solicitudes de este documento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia