Contará con un salón de usos múltiples, juegos y cancha para tres deportes: básquetbol, volibol y futbol
Comenzó la construcción de la nueva Unidad Deportiva del fraccionamiento Jardines del Rosario un espacio inclusivo para toda la familia para realizar actividad física, recreativa y cultural.
El proyecto va dirigido al desarrollo de una sociedad sana física y mentalmente, que hará uso de las nuevas instalaciones de más de 2 mil 600 metros cuadrados de construcción con espacios deportivos, recreativos y de enseñanza.
La nueva Unidad Deportiva contará con salón de usos múltiples para talleres y reuniones, área de juegos infantiles, juegos inclusivos y cancha de usos múltiples para tres deportes: básquetbol, volibol y fútbol, gimnasio al aire libre con aparatos de ejercicio, área de trotapista, además de las áreas generales, como acceso y explanada cívica, sanitarios, iluminación en chancha y lámparas para ser un espacio seguro, forestación con árboles que generen sombras y plantas para un ambiente agradable.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.