El Gobierno Estatal acerca más obras y acciones en beneficio de las familias de la región Altiplano
Con la inauguración de la calle Lázaro Cárdenas y la entrega del programa alimentario en el municipio de Charcas, encabezado por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, las y los habitantes del municipio agradecieron estas acciones para la mejora de la infraestructura y salud alimentaria, en beneficio de cientos de familias.
Francisca Rodríguez reconoció estos trabajos de rehabilitación y modernización de las calles, pues dijo que las anteriores administraciones los habían dejado en el olvido, “quedó excelente esta avenida, muy necesaria para facilitar nuestra movilidad entre comunidades”.
Por su parte, María de la luz Valdez, aplaudió las obras que ha realizado la administración estatal y que se complementan con programas como Seguridad Alimentaria, que beneficia y cambia la vida de quienes habitan en las comunidades vulnerables, “es de gran ayuda para nuestras familias, es un gran apoyo la canasta básica que nos llega puntualmente ayuda a nuestra economía”, comentó.
Por último, Raúl Moreno avaló los programas sociales que llegan a su municipio, además de la atención por parte del Gobierno Estatal en mejorar las principales calles. “Con este proyecto se evitarán lodazales y encharcamientos, ya que se instaló un excelente sistema de drenaje, gracias al gobernador”, concluyó.