Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Advierte Salud, se aproxima una crisis sanitaria por COVID en San Luis Potosí

Publicado

el

El Sector Salud enfrentaría serias complicaciones de atención médica

Ante el récord de cifras que se registran este primer día del año 2022, los Servicios de Salud de San Luis Potosí en voz de su titular Daniel Acosta Díaz de León, advierte que estamos entrando en el escenario que nos llevará de manera inminente a una crisis sanitaria y que, de seguir esta tendencia, estaría llevando a todo el Sector Salud local a serias complicaciones en la atención médica y hospitalaria como en los peores momentos que se han vivido en los primeros meses de la pandemia.

Este número de casos confirmados y muertes que se presenta para hoy, nos indica que San Luis Potosí retrocederá a color Amarillo del Semáforo Epidemiológico en la próxima calificación que el Gobierno Federal haga, lo que significaría un lamentable retroceso con restricciones y con consecuencias negativas en las actividades socio-económicas.

Daniel Acosta Díaz de León, también advierte una vez más que es preocupante que el número de muertes de potosinas y potosinos se mantenga con tendencia a crecer, y lamenta que esta situación no genere conciencia entre la población que si no colabora estaríamos entrando en una etapa que nadie y ninguna institución quiere volver a experimentar donde a diario se vean enfermos y muertos por el virus del Covid-19.

Entretenimiento

Dr. Chessani y sus Huapangueros cautivan a los potosinos y turistas

Publicado

el

La agrupación versó al son del huapango sobre los atractivos de San Luis Potosí entre otros temas en el marco de las actividades de Semana Santa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia