Sus habitantes contarán con traslados ágiles, cómodos y seguros
Gracias a la entrega de la rehabilitación del camino Buenavista-El Quelital en Guadalcázar, por parte del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, más de mil familias de la región Altiplano, reciben más apoyo y ahora contarán con una mejor conectividad y movilidad.
Adán Jasso Pineda dijo que, “sin duda es una obra de gran importancia en beneficio de mucha gente, estamos muy contentos por la gestión y atención inmediata por parte del Mandatario Estatal”.
Por su parte, Emmanuel Lara, con pleno convencimiento, avaló la moderna remodelación a este tramo carretero, con la cual se mejora el desplazamiento de quienes por ahí transitan, sumado a una mayor seguridad. En sus palabras, “este camino se encontraba en condiciones muy feas y peligrosas, ahora el traslado será de tan solo 25 minutos a Cerritos, gracias a Ricardo Gallardo Cardona”.
Emecio Martínez, coincidió que ahora los traslados serán rápidos y eficaces a otras comunidades, ahorrando tiempo. “Antes se hacía una hora y 15 minutos, era muy tardado, ahora será más rápido”.