Coincidieron que es el primer gobernador que atiende las necesidades de la población tras largas décadas de abandono
Vecinas y vecinos de El Marqués, en Soledad de Graciano Sánchez, que fueron beneficiados con las obras de mejora de la unidad habitacional, reconocieron y agradecieron la determinación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona por mejorar sus condiciones de vida y por intervenir este espacio que durante décadas permaneció en el abandono de pasados gobiernos.
“Tengo 77 años y desde la década de los 60 nadie había hecho esto, si todos los anteriores gobernantes hubieran trabajado y hecho algo igual, San Luis Potosí estuviera mucho mejor”, dijo Crispín López, quien agradeció al mandatario Estatal por esta y todas las obras que está impulsando en todo el Estado.
Por su parte, Cecilia Hernández, habitante del lugar, compartió que todas estas acciones son positivas, porque ahora tiene una mejor imagen y se cuentan con espacios óptimos que permiten la sana convivencia de las niñas, niños y jóvenes “ningún gobernador había venido a atender nuestras necesidades, hoy gracias al apoyo de Ricardo Gallardo nuestros hogares lucen con un mejor aspecto”.
Lilia Sánchez, manifestó que “las nuevas instalaciones son muy buenas para que las niñas y los niños tengan donde jugar”. Finalmente, Asunción Solís coincidió en que se está viendo el cambio, “el gobernador está trabajando muy bien y nunca habíamos tenido apoyo como ahora”, comentó.