Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Albañil cae de varios metros de altura tras colapso de una construcción

Publicado

el

 

#CiudadValles

En el edificio que está siendo derribado, que se ubica en avenida Hidalgo entre Madero y Carranza, un albañil se cayó de aproximadamente cinco metros de altura.

2DCCBB07-CEC7-415E-8313-C6117F0F5AF3

Supuestamente realizaba labores de demolición, y estana encima de una pared cuando se vino abajo, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo.

Por eso acudieron a su auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, y el encargado de la obra les pidió lo llevaran a una clínica ubicada en esa misma zona, cerca de la Ecocentral.

Hubo una revisión por parte de elementos de Protección Civil Municipal y de Obras Públicas, pero no encontraron elementos para sancionar al responsable de la obra, pues comentaron que se trató de un mero accidente de trabajo.

San Luis Potosí

Protección Civil Estatal y bomberos sofocan incendio en Capulines

Publicado

el

No hay riesgo para la población, pero se pide a quienes transitan por la zona seguir las indicaciones oficiales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia