Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Alcalde de CDFDZ, dona pantalla para beneficio de la escuela Forjadora de Buenos Ciudadanos

Publicado

el

En el marco del Día de la Bandera la escuela primaria recibió una donación de 10 arbolitos con el objetivo de reforestar el área

 

Con motivo de la celebración del Aniversario del Día de la Bandera, el presidente municipal de Ciudad Fernández, Rodolfo Loredo Hernández, acudió a la ceremonia de honores a la bandera en la Escuela Forjadora de Buenos Ciudadanos, durante el evento, se hizo entrega de una pantalla de 32 pulgadas, que será utilizada para una rifa con la intensión de recaudar fondos que se destinarán a la compra de cámaras e impresoras para la institución, apoyando así el desarrollo de la educación.

Además, con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, el organismo SEPAPAR hizo entrega de 10 arbolitos para iniciar un proceso de reforestación en la escuela, fortaleciendo el compromiso con el entorno natural y el bienestar de los estudiantes.

Esta acción refuerza el compromiso del gobierno municipal con la educación, la tecnología y la sostenibilidad ambiental, en un esfuerzo por mejorar las condiciones de los estudiantes y su entorno.

Ciudad Fernández ¡Un Gobierno de esperanza!

 

 

San Luis Potosí

Ofrecen programan de titulación gratuita a jóvenes potosinos

Publicado

el

El Gobierno del Estado inició el registro a la convocatoria para el programa de titulación gratuita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia