El presidente municipal de Ciudad Fernández, Rodolfo Loredo Hernández, visitó el preescolar Rafael Nieto, ubicado en la colonia Jardines del Alto, para hacer entrega de los trabajos de pintura realizados en el plantel.
Gracias a la colaboración entre la Asociación de Padres de Familia y el Gobierno Municipal, se logró mejorar los espacios educativos a través de la adquisición de pintura por parte de los padres de familia, mientras que el municipio aportó la mano de obra para la rehabilitación de juegos, bancas y figuras didácticas.
En muestra de agradecimiento, la junta de padres de familia y la escuela hicieron entrega de un reconocimiento y obsequios al presidente municipal y al director de Imagen Urbana.
Por su parte, la directora del plantel, Yadira Marithe García Rodríguez, aprovechó la visita para solicitar apoyo en la eliminación de una plaga de hormigas, así como la atención a otras necesidades del plantel.
El alcalde dijo que para su gobierno, una de las principales prioridades es la educación y el bienestar de la niñez fernandense, asegurando que se continuará trabajando en beneficio de las instituciones educativas del municipio.
🔹 Gobierno Municipal de Ciudad Fernández #UnGobiernodeEsperanza