Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Analizan en SLP dos casos sospechosos de coronavirus; las estudiantes regresaron de Nueva York

Publicado

el

 

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud confirmó que se realizan pruebas por coronavirus a dos estudiantes del Tec de Monterrey campus San Luis que regresaron recientemente de un viaje de Nueva York.

Las estudiantes presentaron los síntomas dos días después del viaje de regreso y este jueves fueron sometidas a los exámenes para detectar la enfermedad respiratoria covid-19.

El director de Salud Pública estatal, doctor Miguel Lutzow Steiner afirmó que uno de los casos resultó negativo; el resultado del otro estudio se tendrá en el transcurso de la tarde.

Dijo que por la sintomatología que presenta la paciente, podría descartarse que se trate de coronavirus.

El Laboratorio Estatal de Salud Pública cuenta con alta tecnología con la cual se logra detectar de manera oportuna el coronavirus.

El Sistema de Vigilancia Epidemiológica  se mantiene alerta y con capacidad de respuesta para diagnóstico oportuno y el personal de Salud se encuentra en constante capacitación para la atención de este virus.

Entretenimiento

Dr. Chessani y sus Huapangueros cautivan a los potosinos y turistas

Publicado

el

La agrupación versó al son del huapango sobre los atractivos de San Luis Potosí entre otros temas en el marco de las actividades de Semana Santa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia