Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Anuncian apertura de 50 nuevas tiendas de Femsa en SLP

Publicado

el

⁠La Sedeco informó que con una inversión de 250 millones de pesos se generarán 784 nuevos empleos directos

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) anunció una importante expansión de la empresa FEMSA con la apertura de 50 nuevas tiendas de la cadena Tiendas Bara en San Luis Potosí para el 2025, con una inversión de 250 millones de pesos que permitirá la creación de 784 empleos directos.

Con esta expansión se alcanzará un total de 98 sucursales gracias a la confianza y clima de estabilidad que impulsa el Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien ha sido un aliado estratégico del sector empresarial y beneficiará a municipios como la capital, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala y Rioverde.

El titular de la Sedeco, Jesús Salvador González Martínez dijo que la dependencia brindará apoyo en los trámites administrativos necesarios ante los municipios para garantizar un proceso ágil y ordenado, en beneficio de la economía local y regional.

 

San Luis Potosí

Asistencia récord en los Parques Tangamanga el Sábado de Gloria

Publicado

el

Más de 100 mil personas disfrutaron de actividades recreativas, culturales y de convivencia en un ambiente familiar y seguro

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia