Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

¡Apoyo a trabajadores para la obtención de su RFC!

Publicado

el

 

 

Por indicaciones del presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández, el Departamento de Fomento Económico brindó apoyo a trabajadores de Soriana que no contaban con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC), evitando así el riesgo de perder su empleo.

La solicitud fue atendida por personal de Fomento Económico ante la gestión realizada en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo Zona Media, los beneficiarios tuvieron el acompañamiento de la titular del SNE, Ana Lilia Zúñiga.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ciudad Fernández reafirma su compromiso de apoyar a la ciudadanía en la regularización de documentos esenciales para su estabilidad laboral.

 

San Luis Potosí

Lleva Ricardo Gallardo más infraestructura a familias de la capital

Publicado

el

⁠El gobernador del estado inauguró la avenida Adolfo López Mateos, y entregó apoyos alimentarios para el sano desarrollo de las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia