Se pueden aplicar en las Unidades Médicas del IMSS San Luis Potosí, así como también en centros comerciales, plazas públicas y mercados, entre otros lugares
En la recta final de campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí llama a la derechohabiencia y al público en general a aplicarse la vacuna y asistir a las Unidades de Medicina Familiar, centros comerciales, plazas públicas y mercados, entre otros lugares.
La campaña concluye el 30 de abril y se continúa aplicando a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra la enfermedad, además de aquellas personas que requieran completar su esquema o recibir su dosis de refuerzo correspondiente.
El IMSS reitera la importancia de que la población cuente con la protección que brinda el biológico para evitar complicaciones y casos graves de la enfermedad por contagio del virus SARS-COV-2.
La emergencia sanitaria aún continua, por lo que es importante mantener las medidas de bioseguridad, como mantener las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y frecuente higiene de manos con agua y jabón o en su caso con gel alcoholado al 70%.