Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Asaltante mata a balazos a chofer de InDriver en SLP

Publicado

el

 

_Los choferes compañeros de la víctima intentaron quitarle a los policías al detenido para hacer justicia por propia mano_

San Luis Potosí, SLP.- El vocero de la
Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Miguel Gallegos Cepeda informó que la noche del lunes fue asesinado un chofer de la plataforma InDriver durante un asalto en la carretera a Rioverde, cerca del periférico oriente en San Luis Potosí.

Un sujeto le disparó al resistirse al asalto y el chofer aún con vida, intentó escapar de su agresor a bordo del vehículo que manejaba y chocó contra la fachada de un negocio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Soledad de Graciano Sánchez y detuvieron a la persona que fue identificada como el asaltante y homicida.

Una vez que estaba detenido el agresor, los choferes compañeros de la víctima intentaron lincharlo y pretendían hacer justicia por su propia mano.

“Se hacen presentes algunos de los compañeros del chofer, tratando de abordar precisamente al presunto homicida, impidiendo los elementos policiacos que pudiera recibir alguna agresión por parte de ellos”, agregó el vocero.

El funcionario dijo que incluso los choferes intentaron ingresar a la comandancia ubicada en la colonia Pavón en Soledad de Graciano Sánchez, pero el acceso les fue impedido por las fuerzas del orden.

San Luis Potosí

Se registra accidente en entrenamiento en el autódromo del Parque Tangamanga II

Publicado

el

• Autoridades del Tangamanga II estuvieron en constante coordinación con el promotor del evento en atención a los involucrados y asistentes (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia