Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Atención a la Juventud se integra a la campaña nacional contra las adicciones

Publicado

el

#CiudadValles | A partir de marzo integran a Ciudad Valles en una coordinación de esfuerzos para lograr metas en común

Ciudad Valles.- La Dirección de Atención a la Juventud, dio a conocer que por primera vez esta dependencia, se integra a las actividades que realizará la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) y a la campaña “Juntos por la Paz”, para este 2020.

Andrés Vázquez Torres, informó que se hizo una solicitud previa y fue aprobada por estas dependencias federales, y a partir de marzo integran a Ciudad Valles en una coordinación de esfuerzos para lograr metas en común, principalmente las que afectan a los adolescentes y jóvenes.

Expuso que ambas dependencias cuentan con múltiples campañas, y el personal realiza talleres, cursos, entrega de folletería y da capacitaciones.

Mencionó que “Juntos por La Paz” es la campaña que atiende todas las problemáticas juveniles, en tema de adicciones, depresión y riesgos en la adolescencia; realizan valoraciones breves para detectar de manera temprana a personas que estén en riesgo de consumir sustancias adictivas y canalizarlas a tiempo.

También realiza la campaña de “conductor designado”, mediante pulseras, diálogos colectivos en la niñez y juventud; además trabajan en temas de prevención en depresión.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Segam supervisa remediación de tiradero clandestino en Santa María

Publicado

el

Constatan la remediación de irregularidades detectadas, para cumplir con la normativa ambiental vigente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia