El diputado potosino afirma que este acto no violenta el Estado Laico y pide respetar sus creencias para lograr tener armonía en el espacio en donde trabajará.
San Luis Potosí, SLP.- El diputado local Pedro Carrizales “El Mijis” llevó a un sacerdote para bendecir la oficina contra las malas vibras.
“Yo lo traje para que bendiga mi día, mi trabajo, bendiga mi familia, a mis amigos, para que si hay algo malo aquí que se vaya”, comentó El Mijis.
Pedro Carrizales pidió respeto a sus creencias. Él considera que en la oficina que ocupará en el Congreso del Estado se tomaron malas decisiones, por lo que en el entorno percibe energías negativas.
El Mijis descartó que la bendición de su oficina atente contra el Estado Laico, en el cual las autoridades políticas no se adhieren públicamente a ninguna religión determinada ni a creencias religiosas.
“No porque es un acto mío, él está bendiciendo una imagen y mí trabajo, entonces siento que no se viola ninguna ley”.
Pedro Carrizales El Mijis es el primer chavo banda que se convirtió en diputado en México. Él promoverá iniciativas como eliminar los antecedentes penales por delitos menores.