Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Caloncho y David Aguilar participarán en la entrega del Premio Estatal de la Juventud

Publicado

el

#SLP | La cita es este próximo 5 de diciembre en las instalaciones del Territorio Joven que se ubica a un costado del distribuidor Juárez

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), invita para el próximo 5 de diciembre a la entrega de la edición 2019 del Premio Estatal de la Juventud, donde se reconoce el talento de este sector y su aporte a la sociedad, que contará con la participación de Caloncho y David Aguilar, indicó el titular de esta instancia Luis Fernando Alonso Molina, evento que será gratuito.

El funcionario estatal, destacó la importancia de vincular las capacidades de la juventud con el desarrollo de nuestra sociedad, al reconocer sus capacidades y aporte en tecnología, impacto en nuestra comunidad, sustentabilidad, medio ambiente y el impacto en beneficio de nuestro estado.

“El talento de nuestros jóvenes es tangible y es constante en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, pero hay una fecha especial en la que los convocamos para que dejen el anonimato y sean reconocidos por la sociedad en general”, indicó.

Alonso Molina, dijo que la cita es este próximo 5 de diciembre en las instalaciones del Territorio Joven que se ubica a un costado del distribuidor Juárez, en punto de las 19 horas.

Recordó que los interesados en participar aún están a tiempo para inscribir sus trabajos, pueden solicitar mayor información a través de las redes sociales del INPOJUVE o directamente en las oficinas en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Asiste Ricardo Gallardo a la conmemoración del 108 aniversario de la Constitución de 1917

Publicado

el

El gobernador del estado reafirma su compromiso con la construcción de un México más justo y avanzar en la transformación de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia