Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Caos en Tamazunchale tras incendio del mercado municipal

Los bomberos y voluntarios tratan de controlar el incendio que se extendió hasta una zapatería y una fábrica de plásticos en Tamazunchale.

Publicado

el

Tamazunchale, SLP.- Tras el incendio registrado durante la madrugada de este sábado en el mercado de artesanías de Tamazunchale se reporta caos en la zona devastada.

Bomberos de varios municipios de la Huasteca se trasladaron el lugar del siniestro para atender la contingencia y evitar que el fuego se extienda hacia viviendas cercanas.

Hasta el momento no ha sido controlado y los bomberos y voluntarios trabajan en sofocar el incendio  que alcanzó una fábrica de plásticos y una zapatería.

Varios voluntarios y bomberos son atendidos por paramédicos por intoxicación y agotamiento luego de más de 8 horas de intenso trabajo para apagar las llamas.

San Luis Potosí

Estado brinda apoyo a mujeres y niñas con orientación e interés en la ciencia 

Publicado

el

A través de Mentorías, el Copocyt busca inspirar a jóvenes a continuar con sus estudios de licenciatura

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia