El gobernador del Estado busca cumplir la meta de atender por lo menos el 30% de las solicitudes contra la pobreza y marginación.
San Luis Potosí, SLP.- Se inauguró la reunión del Sistema de Coordinación Fiscal del Estado en San Luis Potosí, a la que asistieron presidentes municipales, contralores, coordinadores de Desarrollo Social; así como diputadas y diputados locales.
Al evento asistió el gobernador Juan Manuel Carreras quien aseguró como meta del gobierno, atender y resolver el 30% de cada una de las solicitudes que la sociedad les requiere, ya que dijo, de cada 10 peticiones, será suficiente con 3 o 4 que resolvamos.
Marité Hernández Correa, presidente de la Comisión de Vigilancia, en representación del Congreso de la Unión señaló: “La pobreza y la marginación son uno de los principales obstáculos que padecen millones de personas y es el gran desafío a resolver”.
José Luis Ugalde, secretario de Finanzas recalcó la importancia de estas reuniones de capacitación técnica para autoridades municipales.
La reunión incluye temas como armonización contable, planeación municipal, disciplina financiera y el Ramo 28.