Anoche los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la terminal de autobuses Ecocentralita, en la calle Independencia entre Abasolo y Negrete en la zona centro, donde auxiliaron a María del Carmen Cervantes, de 29 años y con domicilio en la colonia Tetuán.
La joven y otras muchachas se encontraban sentadas en la banqueta alta, cerca de un barandal, con sus pies extendidos hacia el área por donde pasan los autobuses.
En un momento dado, el autobús urbano número 67 se aproximó demasiado al barandal, y aunque dos de las jóvenes lograron levantarse a tiempo, María no lo hizo y su pierna derecha quedó atrapada entre el vehículo y la banqueta, sufriendo graves lesiones por aplastamiento, por eso fue llevada de emergencia al Hospital General, aunque había pocas posibilidades de que le salvaran la pierna.
Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Civil Estatal, pues iban pasando, y detuvieron al chofer, quien al igual que su unidad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.